WARNING: exploring old buildings can be inherently dangerous. This website does not encourage or takes any responsability for individuals wishing to embark on their own explorations. They do so at their own risk!

jueves, 3 de febrero de 2011

El castillo de la desgracia

Despues de transitar duros caminos de tierra blanca, llegamos a esta interesante ubicación, moribundo, casi de rodillas, nos recibe este gigante.
De estilo indefinido, y con una curiosa particularidad, la de tener 3 frentes ante la indesicion del arquitecto que lo planeo. Sin estilo definido, más bien una conjunción de varios. Para desgracia de todos, muy vandalizado, hasta el hartazgo, pero con un poco de imaginación podríamos sentir los apresurados pasos de las criadas y el ama de llaves corriendo apresuradas por los pasillos, prestas a poner en condiciones alguna de las mas de 77 habitaciones, para la llegada de un visitante importante. Historías que no fueron regulares, ya que en cuanto la edificación estuvo lista, por accidente falleció el propietario y jamás pudo estrenar tamaña residencia de campo, asi la noche de la innauguración de repente se convirtió en tragedia, y sus puertas se cerraron y con el una época.